Programas Ilimitados + Sin Permanencia + Garantía Devolución
info@my-fisio.com

¡No me lo puedo creer!

Software Fisioterapia

¡No me lo puedo creer!

¿ De verdad que aún utilizas los famosos monigotes para dar indicaciones a tus pacientes y entregarles una prescripción de programas de ejercicios terapéuticos ?

No me lo puedo creer. Pues resulta que aún son muchos los profesionales de la salud que por un motivo un otro aún están utilizando los clásicos monigotes que nos permitían identificar los ejercicios adecuados para nuestros pacientes.

Si bien es cierto que una gran parte de los profesionales de la Fisioterapia identifican ejercicios a través de búsquedas selectivas de imágenes a través de los buscadores de internet, esta tarea puede suponer un gran tiempo de dedicación hasta encontrar los ejercicios adecuados a nuestro paciente.

Las variables que el Software My-Fisio permite (segmento corporal, movimiento, objetivo, posición de partida, instrumentos. . ) permite una identificación rápida de las necesidades y una prescripción inmediata.

Esto te permite ahorrar tiempo de preparación, ser muy selectivo y aumentar el valor de tu marca al entregar al paciente un programa terapéutico personalizado en diversos soportes (papel, correo electrónico, vídeo), añadiendo a ello la oportunidad de realizar un seguimiento óptimo de su evolución.