Programas Ilimitados + Sin Permanencia + Garantía Devolución
info@my-fisio.com

My-Fisio Software en la Cleveland State University

Software Fisioterapia

My-Fisio Software en la Cleveland State University

My-Fisio Software en la Cleveland State University.

Fundada en 1974, la Cleveland State University (CSU) es uno de los principales programas de fisioterapia (PT) en el noreste de Ohio. 

El programa ha sido totalmente acreditado por la Comisión de Acreditación en Educación Física Terapéutica (CAPTE) desde su inicio. Ubicado en el corazón de la ciudad de Cleveland, nuestro programa ofrece una fuerte educación en fisioterapia con profesores dedicados y experimentados, laboratorios y espacios de aula recientemente renovados, y oportunidades de investigación y práctica clínica tanto dentro de la universidad como en toda el área metropolitana de Cleveland.

La parte de educación clínica del programa tiene más de 140 centros clínicos afiliados, incluyendo la Cleveland Clinic Foundation, University Hospitals, Cleveland Metro Health Medical Center y el Louis B. Stokes Cleveland Veterans Administration Medical Center, así como muchos otros centros dentro de Ohio y en todo Estados Unidos.

A través de la alianza Physiotec y My-Fisio el software en línea lider para la prescripción de programas de ejercicios terapéuticos es utilizado por miles de estudiantes de todo el mundo de forma gratuita.