Programas Ilimitados + Sin Permanencia + Garantía Devolución
info@my-fisio.com

Fios Salut Barcelona incorpora el Software My-Fisio

Software Fisioterapia

Fios Salut Barcelona incorpora el Software My-Fisio

Al frente de Fios Salut se encuentra Christian Fernandez Samprieto dedicado al deporte de alto rendimiento, siendo el fisioterapeuta de la selección española absoluta de waterpolo desde el año 2005 hasta el 2013 (Medalla de bronce Masculina en la Copa del Mundo de Budapest en 2006, Medalla de Plata Femenina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Medalla de Oro Femenina en el Campeonato de Mundo de Barcelona en 2013). Actualmente se encarga del equipo nacional masculino Junior. A su vez, desde 2002 colabora con la Real Federación Española de Atletismo siendo fisioterapeuta de la sección de Salto de Altura. En todos estos años también es fisioterapeuta y osteópata de varios tenistas de élite como  Juan Ignacio Chela y María José Martínez.

Unido a una de mis pasiones, el Triatlón, soy responsble del area de salud del Fasttriatlon Club, mejor club de Triatlon de catalunya y actualmente campeones de la Copa de Rey de España.

Desde hace 3 años, soy profesor del Grado de Fisioterapeuta de la Universidad Autónoma de Barcelona. En 2014 fundé FIOS Salut i Formació, centro de salud que combina la fisioterapia contemporánea y osteopatía, juntamente con una escuela de formación para profesionales de la salud.


Correo electrónico:  INFO@FIOSFORMACIO.COM                                    

Página Web:    WWW.FIOSFORMACIO.COM