Programas Ilimitados + Sin Permanencia + Garantía Devolución
info@my-fisio.com

¿ E-Young chronics ? De que hablamos exactamente. . . .

Software Fisioterapia

¿ E-Young chronics ? De que hablamos exactamente. . . .

 La definición de esta cohorte de pacientes ya está reflejada en la literatura médica, en un editorial de la revista científica española Journal of Healthcare Quality Research,

Desde el grupo de investigación del IIS Galicia Sur, los investigadores Ismael Said Criado, Antonio Regueiro Martínez y Modesto Martínez Pillado continúan trabajando en el concepto, diseñando proyectos de investigación específicos para concretar las características de esta cohorte de pacientes y las variables que los definen.

A día de hoy, los pacientes jóvenes conocen bien su enfermedad porque tienen acceso a mucha información y no conciben que el sistema sanitario continúe lleno de ineficiencias. De forma general, desean una relación diferente con el sistema, más personalizada pero también que aproveche las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs) disponibles. Muchos jóvenes enfermos crónicos tienen competencias tecnológicas bien desarrolladas y se sienten más cómodos si pueden usarlas para interactuar con el sistema.