Olvidaste la Contraseña?

Ortopedia:

Este módulo contiene una amplia gama de ejercicios comunes y otros menos frecuentes que se utilizan en el tratamiento del sistema músculo-esquelético y habituales en su práctica clínica. Pueden ser prescritos tras una operación, para deportistas de todas las categorías y en general todo tipo de pacientes que necesitan trabajar el rango de movimiento, la liberación miofascial, la postura, la propiocepción, la movilidad de los nervios, el control motor, la estabilidad articular, estiramientos, ejercicios isométricos, fortalecimiento excéntrico y mucho más.

Geriatria:

Contiene ejercicios adaptados a las necesidades especiales de la población adulta incluyendo ejercicios de equilibrio, coordinación, fortalecimiento, estiramiento y marcha. 

Fortalecimiento y Acondicionamiento físico:

Este módulo contiene todos los ejercicios que necesita para el fortalecimiento de su cliente y que pueden realizarse para rehabilitación y fitness. Usted encontrará press de banca, dominadas, flexiones, sentadillas, peso muerto, fortalecimiento selectivo y todos sus derivados con equipos multiples.

Neurología: 

Este módulo contiene ejercicios relacionados con los trastornos neurológicos y cubre una amplia gama de ejercicios con objetivos diversos como inhibir el sistema nervioso, recuperar el control motor, la respiración, la propiocepción y más.

Terapia del Lenguaje y Habla:

Módulo específico para los trastornos del lenguaje y el habla. Los ejercicios en este módulo se centran en las articulaciones, la respiración, el control motor oral, la pronunciación y la deglución.

Amputados:

Ejercicios enfocados al equilibrio, deambulación, respiración, reeducación postural, propiocepción, fortalecimiento y estiramientos para miembros inferiores. 

Aquaterapia:

En este módulo hemos reunido una selección de ejercicios a realizar en el agua que incluyen la movilidad articular, marcha, postura, propiocepción, fortalecimiento y estiramientos. 

Recuperación de la Movilidad:

Este módulo es una colección de ejercicios destinados a alinear y equilibrar el control motor y la longitud muscular en la cintura pélvica y escapular.Están basados en la observación y el reciclaje de patrones de movimiento defectuosos como la base para el tratamiento de dolor musculoesquelético / disfunción. Además este módulo también contiene ejercicios de auto-movilización para el paciente/cliente que debe hacer para complementar cualquier tratamiento de terapia manual. La especificidad de los ejercicios de este módulo lo convierte en un valioso complemento para complementar sus programas de ejercicios en casa.

Cardiopulmonar:

Ejercicios para realizar en casa enfocados en la ventilación respiratoria y los ejercicios cardiopulmonares.

Educacion de las Actividades de la Vida diaría:

Incluyen técnicas biomecánicas para realizar actividades diarias tan simples como vestirse, realizar las tareas domésticas y recomendaciones sobre como adaptar ergonómicamente su puesto de trabajo. Por supuesto hemos incluido los movimientos inadecuados para que su paciente pueda reconocerlos y evitarlos. 

Performance Matrix:

Un conjunto completo de herramientas profesionales para identificar y reacondicionar la alteración del movimiento, la gestión de las lesiones y mejorar el rendimiento.

Pediatria:

Ejercicios para la recuperación de las principales alteraciones que afectan a los pacientes pediátricos incluyendo estimulación sensoriomotriz y técnicas específicas infantiles.

Suelo Pélvico:

Pilates:

El módulo contiene ejercicios de pilates adaptados a todos los niveles, principiante, avanzado y experto con el objetivo de aumentar la coordinación, la flexibilidad, la movilidad y fortalecer el uso de los principios del método Pilates.

Vestibular:

Ejercicios específicos para los desordenes vestibulares como vértigo, mareos, inestabilidad, marcha. 

Embarazo:

Hemos reagrupamos ejercicios específicos para la mujer embarazada, esto incluye técnicas de respiración, entrenamiento del suelo pélvico, recomendaciones posturales, que hacer y qué no, así como varios tramos específicos y ejercicios de fortalecimiento que son beneficiosos durante el embarazo.

 

Descubre nuestra oferta de lanzamiento, Primer Mes 50% Dto

Edita, Imprime y Envía

Para profesionales de la Salud.

+ 7000 Vídeos HD

Visita nuestros vídeos y elige el más adecuado para tu paciente.

Atención al Cliente

Directa y personalizada para garantizar tu satisfacción.

 

Software Fisioterapia para enviar ejercicios en vídeo a tus pacientes

La forma más inteligente y eficaz de crear programas de Rehabilitación y Fitness para tus pacientes