Programas Ilimitados + Sin Permanencia + Garantía Devolución
info@my-fisio.com

Ayuda a tus pacientes a prevenir las lesiones por sobreuso

Exercise Prescription Software

Ayuda a tus pacientes a prevenir las lesiones por sobreuso

Las lesiones por sobreuso existen. Tienden a ser ignoradas debido a que no se comportan de una forma inmediatamente incapacitante como una fractura, pero con el tiempo van disminuyendo la capacidad de rendimiento del deportista, hasta precipitar condiciones más graves como la ruptura del tejido que afectan. 

Factores como la debilidad muscular, el déficit de flexibilidad, la disminución del movimiento articular, la alteración del patrón de carrera y el sobrentrenamientopor tan sólo nombrar algunos inciden en la aparición de las sufridas tendinitis, bursitis, tenosinovitis y restricciones musculares conocidas por los corredores.

La prevención es el mejor remedio. Incorporar un programa de ejercicios preventivos es la diferencia entre un óptimo rendimiento y la entrada en el peligroso círculo vicioso de las lesiones por sobreuso.

El Software de fisioterapia My-Fisio Exercise Prescription Software no sólo le permite la prescripción de programas de ejercicios para sus pacientes en el proceso de recuperación. Muchos de nuestros usuarios crean programas personalizados de mantenimiento físico para sus pacientes y envían periódicamente las indicaciones adecuadas para prevenir futuras lesiones por sobreuso.

Software de Fisioterapia My-Fisio es la solución ideal para crear un adecuado nivel de adherencia en tus pacientes y evitar la aparición de lesiones por sobreuso