Programas Ilimitados + Sin Permanencia + Garantía Devolución
info@my-fisio.com

Alexander Kolobnev Fundador y gerente de Syncrolab (Software Fisioterapia My-Fisio)

Exercise Prescription Software

Alexander Kolobnev Fundador y gerente de Syncrolab (Software Fisioterapia My-Fisio)

Alexander Kolobnev es el Fundador y Gerente de Syncrolab en Javea, Alicante. Este medallista olímpico ofrece en Syncrolab su ̈alma mater ̈ el resultado de un sueño, una idea, un concepto que tenía desde hace años en mente, un sueño cumplido. 

Incorpora Software Fisioterapia My-Fisio

Restablecemos los patrones básicos de movimiento y enseñamos a las personas a tomar conciencia de su propio cuerpo, a través del fortalecimiento de los grupos musculares debilitados. Esto te permitirá excluir la compensación y las distorsiones durante los movimientos que, a menudo, son la causa del dolor y la incomodidad que provocan lesiones en músculos y articulaciones, impidiendo que funcionen correctamente. Además, ganarás flexibilidad y estabilidad al sincronizar tu cuerpo.

Ahora también con los servicios del Software Fisioterapia My-Fisio

Las únicas “máquinas convencionales” que verás en nuestro centro serán las bicicletas estáticas, ya que nuestro fundador proviene del mundo del ciclismo profesional. Además, este tipo de práctica deportiva es la menos traumática dentro del fitness. Para fortalecer la musculatura pondremos a tu disposición un equipo técnico muy novedoso. Trabajaremos usando el peso de tu propio cuerpo, transfiriéndolo a diferentes planos.